lunes, 16 de junio de 2014

C R A Z Y -Gnarls Barkley-



I remember when, I remember,/ I remember when I lost my mind/ There was something so pleasant about that place.
Even your emotions had an echo/ In so much space/
 And when you’re out there/ Without care,/ Yeah, I was out of touch/ But it wasn’t because I didn’t know enough/ I just knew too much/ Does that make me crazy?/ Does that make me crazy?/ Does that make me crazy?/ Possibly/ And I hope that you are having the time of your life/ But think twice, that’s my only advice/ Come on now, who do you, who do you,/ Who do you, who do you think you are,/Ha ha ha bless your soul/ You really think you’re in control/ Well, I think you’re crazy/I think you’re crazy/ I think you’re crazy/Just like me/ My heroes had the heart to lose/ Their lives out on a limb/ And all I remember is thinking,/ I want to be like them/ Ever since I was little, ever since/ I was little it looked like fun/ And it’s no coincidence I’ve come/ And I can die when I’m done/ Maybe I’m crazy/ Maybe you’re crazy/ Maybe we’re crazy/ Probably / Uh, uh

Recuerdo cuando, recuerdo,
Recuerdo cuando perdí la cabeza
Había algo muy agradable en ese lugar.
Incluso las emociones tenían un eco
En tanto espacio
Y mientras andas por ahí
Descuidadamente
Sí, perdí contacto contigo
Pero no fue por que no te conocía lo suficiente
Simplemente te conocía demasiado
¿Quiere decir eso que estoy loco?¿Quiere decir eso que estoy loco?¿Quiere decir eso que estoy loco?
Posiblemente
Y espero que lo estés pasando mejor que nunca
Pero piénsalo dos veces, ese es mi único consejo
Vamos ¿Quién crees, quien te crees, quien crees
Quien te crees, quien te crees que eres?
Ja ja ja bendita tu alma
De verdad crees que tienes el control
Pues yo creo que estás loca,
Creo que estás loca
Creo que estás loca
Igual que yo
Mis héroes tenían el corazón para perder la vida arriesgándose
Y todo lo que recuerdo es que pensaba,
Que quería ser como ellos
Desde que era pequeño, desde que
Era pequeño, parecía gracioso
Y no es una coincidencia que haya llegado
Y puedo morir cuando haya terminado


Quizá estoy loco
Quizá estás loca
Quizá estamos locos
Probablemente

Uh, uh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, gracias por traerla, hacia tiempo que no la escuhaba.

Gracias 😃

McQ dijo...

Un placer pitufa.