martes, 19 de abril de 2011

POST_BFW.



Fue una gozada comprobar en 1ª fila la admiración, el cariño y la estima que generan las dos grandes y únicas REINAS del BDSM, Domina Zara y Mistress Foxy (tanto monta monta tanto).
Estaban radiantes y espectaculares, hermosas y bellas Diosas del BDSM, su entrada y presencia revoluciono la fiesta; cada una acompañada por sus grandes y caballerosos esclavos sandman & toni.
Desde la amistad y cariño que os tengo a las dos (extensible a vuestros esclavos) agradeceros compartir las horas previas al evento, el evento y el postevento. Fue, es y seguirá siendo un honor y un privilegio la amistad que tengo con vosotras/os.




























El código “estricto” permitió ver modelos increíbles, e increíbles modelos; látex, burlesque, corsets, corpiños... mostrando generosamente sus hermosos cuerpos, otras más discretas realzaban su ya de por si elegancia natural, clase y estilo; desgraciadamente también se pudo comprobar que aun que la mona se vista de seda mona se queda.











En cuanto al evento, solo puedo decir que felicito a todos/as los organizadores y colaboradores que han puesto su granito de arena y han dedicado tiempo y esfuerzo a que todo saliera bien y que los asistentes disfrutáramos de una fiesta que esperemos repitan y pulan defectos y acentúen virtudes; es la primera y deseo que no sea la ultima.




Tu vas ser la enveja de moltas i el desig de molts.

3 comentarios:

bdsm bondage slave dijo...

super sexy pics

McQ dijo...

Yes of course.
They're sexy Ladies.

Anónimo dijo...

Que grande es Domina Zara.

rex