viernes, 21 de marzo de 2014

FAREWELL FETISH CAFE -2-

El pasado 8 de febrero cerraba el Fetish Café, local que regento durante años Domina Zara, el cierre me llevo a escribir una entrada con sabor agridulce ( farewell-fetish-cafe ), en él daba mi punto de vista a las supuestas causas que desembocaron en la bajada de puertas (¿Temporal?) del mejor local BDSM de Barcelona.
Esa entrada señalaba una de las causas del cierre, que son muchas y variadas, la participación contaminante del foro sometete ( leer : foro-someteme y sus comentarios)  mi sorpresa ha sido recibir este comentario que paso a copiar y publicar como entrada pues bien merece formar parte de este capitulo sobre el FC y su cierre.

McQ












Hola, lo primero presentarme:

Soy JL, creador y fundador de someteme.com, y Obama, a través de la NSA me acaba de informar de este post en este blog, y mis tripas me reclaman intervenir, por un lado por un prurito de orgullo como padre putativo de someteme.com y por otro lado como complemento al post.

Lo primero que he de decir es que yo presenté al actual dueño de someteme.com a Domina Zara; en aquel tiempo éramos socios y compartíamos una visión de someteme.com casi como si fuera un servicio publico.

Ideé la Web someteme.com copiándola de la americana collarme.com, pero pronto estuve desbordado y de ahí mi asociación con aquella persona, que aportaba un completo servicio técnico para el incremento de la Web.

Aquella persona es la misma que la actual, al menos por fuera, pero os prometo que en aquel tiempo gozaba de toda mi confianza y amistad, y desde luego nadie hubiera sospechado la deriva de aquella franca amistad y sociedad.

Pero como siempre, el Diablo movió el rabo, y apareció una tercera persona. Fue esa la causa, ese tercera persona, la que hizo que yo les regalara la Web con la esperanza de que así se salvara nuestra amistad, pero, ya lo dice el refrán... tiran más dos tetas que dos carretas, y todo lo que yo hiciera por calmar, conservar o estabilizar el objetivo de servicio a la comunidad BDSM hispana de someteme.com, era un choque contra esas dos personas e, inútilmente, opte por pasar de la Web, que se estaba convirtiendo en un goloso caramelo de negocio, y quedarme con las personas.

No sé lo que pasó, pero de asegurarme que siempre sería una especie de “administrador de honor” he llegado a ser expulsado dos veces de someteme.com, sin tener muy claros los motivos. Ya me da igual, no habrá una tercera, solo añoranza y un sentimiento de culpa.

Yo creía que con el tiempo y mi enfermedad, quedaba claro que ni aunque quisiera podría volver a hacerme cargo de someteme.com ni siquiera de la más simple Web, tipo tetris.com, pero al parecer ellos pensaban que mis intervenciones eran conspiraciones y tramas de irrealidad, el caso es que siento mucha pena por ver como una idea positiva, tiene tantos comentarios negativos por toda la Web.

¡Pero qué puedo decir si yo mismo he sufrido esa irracional censura!

Con Domina Zara se habló de iniciar una colaboración y que poco a poco iríamos afinando y concretando, siempre con la idea de aprovechar sinergias, nunca con ocultos intereses de fagocitar a nadie. El caso es que solo asistí a las dos primeras reuniones, lo que pasara después lo desconozco, pero tan perplejo me quedé con el cambio en nuestra relación personal del otrora amigo y socio, como perplejo me deja intuir de tu escrito que la asociación con someteme.com ha hundido al FC.

Por eso, aprovecho, con tu permiso, para pedir públicamente perdón por haber cedido esa herramienta a esas personas; en mi descargo solo puedo argumentar que yo ya no podía solo y que aquel Jordi ni era así ni se le intuía el despotismo del que ahora hace gala… bueno, digamos que desde el 2007 ya sí fue destapando a su Mr. Hyde.

Desde la reclusión forzada en mi cama, lo lamento por DZ, una señora de los pies a la cabeza, y que tampoco entiendo cómo se ha dejado arrastrar a esta situación, yo estaba absolutamente solo y físicamente degenerando, y valoraba más la amistad que el negocio, pero ella siempre os ha tenido a todos vosotros, ¿o no? ¿Por qué no lo habéis parado?

Bueno, el futuro se construye con las hostias del pasado. Supongo que esa es la lección que debemos aprender.

Lo siento.

JL
(Cuando físicamente puedo suelo estar por planetajano.com… lo digo por si alguien quiere contactar conmigo, pero que tenga en cuenta que soy una especie de vegetal: tardo una media de una semana en enterarme de que tengo un correo y otra para contestar…)

No hay comentarios: